lunes, 11 de febrero de 2013

No sé lo que es el destino

Y resulta que cuando me entran dudas, cuando las ponderaciones mediante las que establezco balances se me antoja que podrían ser inadecuadas, viene uno a explicarme de manera prístina porqué estoy en el lado correcto.

Concluyo: dime quiénes son tus enemigos, y te diré si sos mi amigo...


Batlle dijo que Uruguay se "polariza" como la Argentina.
El ex presidente comparó a Pepe Mujica con Cristina Kirchner; advirtió que trata de "dividir" a su país entre "buenos y malos".
http://www.lanacion.com.ar/1553628-batlle-dijo-que-uruguay-se-polariza-como-la-argentina

Como siempre digo: con lo que más cómodo me siento y lo que más me gusta del actual gobierno son sus enemigos.
Nuestros enemigos nos definen, por eso como dice El Viejo: cuidado al elegir enemigos, uno termina pareciéndose a ellos...


Ustedes sabrán perdonarme, o disimular, pero yo no sé lo que es el destino, caminando fui lo que fui.
Allá dios, que será divino: yo me muero como viví.
Yo me moriré así, no puedo evitarlo: tal y como vivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario